New In Store

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adip is cing elit, sed do eiusmod tempor

Let’s connect

Search

Detalle revelbikes

Tecnología

Detalles

Cableado interno Revelbikes

Cableado interno

Utilizamos el mejor método para canalizar los cables internamente. Los tubos para los cables están moldeados en una sola pieza en el interior del cuadro. Esto no solo proporciona una mejora estructural al cuadro, sino que también te permite instalar completamente los cables en un minuto. Sin vibraciones, ruidos o los antiestéticos cables a la vista. Te sorprenderás cuando vayas a instalarlos en tu bici. ¡Fácil!

Disposición de fibras Revelbikes

Disposición de las fibras

El maestro del carbono y fundador de Enve, Jason Schiers, optimizó la disposición de las fibras de carbono en nuestras bicicletas Revel. Utilizamos una mezcla de fibras japonesas Toray T700 y T800 en nuestros cuadros, pero la verdadera magia está en los ángulos. La mayoría de los cuadros de bicicleta usan una selección de fibras de 0,45 y 90 grados, ya que son las más fáciles de usar y disponibles. Jason optimizó nuestro cuadro utilizando más fibras de 30/60 grados, que, cuando se colocan correctamente, crean tubos con formas más fuertes y rígidas, utilizando menos material.

Guía de cadenas integrado RevelBikes

Guía de cadenas integrado

Todo un detalle. Queríamos crear una pieza sigilosa, atractiva y efectiva. Esta pequeña pieza mantendrá la cadena siempre en tu plato.
Optimizado también para bielas Sram DUB.

Sistema CBF

Logo sistema CBF

Sistema CBF

Hasta ahora, la mayoría de los sistemas de suspensión se han centrado únicamente en el centro instantáneo. CBF™ diseña suspensión trasera alrededor del Centro de Curvatura (CC). CBF señala la línea de la cadena y las fuerzas impulsoras correspondientes alrededor de la parte superior del plato a través del 100% del recorrido. Esto da como resultado la máxima eficiencia de pedaleo con independencia del terreno, la situación o la potencia. Toda esta potencia que pones en los pedales va directamente al giro de la rueda trasera. Esto permite que la suspensión haga su trabajo de forma independiente de la trasmisión y el frenado, haciendo que el SAG sea menos crítico.
Cuando montamos el sistema CBF sabíamos que era algo especial y que teníamos la fórmula mágica para para montar las mejores bicicletas del mercado.

CBF centro de curvatura

Centro de curvatura

Los hermanos Canfield descubrieron la importancia del centro de curvatura años después de diseñar bicicletas con gran éxito. El centro instantáneo cambia constantemente a lo largo de la carrera de la suspensión “multi-link”. Esto hace que la rueda trasera se aleje de la rotación de arco perfecto que solo se conoce en las bicicletas de un solo pivote “mono-link” (que es un diseño menos que perfecto para la mayoría de las otras suspensiones) Sin embargo, si se conecta el eje trasero en cualquier punto de su trayectoria con el centro instantáneo, que cambia constantemente, el punto donde todas esas líneas se cruzan durante todo el rango de recorrido, es el centro de curvatura. En la mayoría de las bicicletas “multi-link”, el centro de curvatura cambia de ubicación de manera salvaje a medida que la rueda trasera se mueve en el recorrido; a veces un área tan grande como un metro cuadrado.

Sistema CBF detalle

Equilibrio Canfield

Bienvenido a la fórmula de equilibrio de Canfield.
EL sitema CBF enfoca el centro de curvatura en una zona muy determinada de la línea de cadena en parte superior del plato, apuntando las fuerzas de pedaleo directamente a donde lo desees. Esto crea una plataforma de pedaleo más eficiente, activa y completamente independiente de la amortiguación, el desplazamiento y las fuerzas de transmisión y frenado. Podríamos usar muchas palabras para definir este sistema: versátil, suave, eficiente,…Pero preferimos sugerirte que te montes en la bicicleta para ver cómo te sientes. ¡Será la mejor forma de entenderlo!

Gráficos de datos

¡Comienza la clase de tecnología! Si eres de los que disfruta con los gráficos y los datos, sigue leyendo. Pero seamos honestos: las curvas y los gráficos de suspensión son solo eso, datos… Estudiatelos, pero…¡súbete a una maldita Revel de una vez y verás como va!

Qué es Leverage Ratio

Este valor representa la relación entre el recorrido vertical de la rueda trasera y el recorrido del amortiguador. Esto dependerá del sistema de suspensión y de la geometría del cuadro.

Qué es Anti-Rise

Es el efecto que produce el freno trasero en la suspensión.

  • Anti-rise bajo: significa que la suspensión se ablandará y extenderá al frenar.
  • Anti-rise alto: significa que la suspensión se comprimirá y endurecerá.

En el equilibrio está el buen funcionamiento de un sistema de suspensión.

Qué es Anti-Squat

Al pedalear, con nuestro impulso, el peso se desplaza hacia la rueda trasera y comprime la suspensión. Anti-squat es la resistencia mecánica de la suspensión a la compresión debido a las fuerzas ejercidas en el pedaleo.

Curva RAIL leverage

RAIL LEVERAGE

Rascal curva leverage

RASCAL LEVERAGE

Curva Rail anti-rise

RAIL ANTI RISE

Rascal curva Anti-Rise

RASCAL ANTI RISE

Curva rail anti-squat

RAIL ANTI SQUAT

Rascal curva Anti-Squat

RASCAL ANTI SQUAT

X